martes, 24 de marzo de 2015

Un Paraiso a su Alcance


UBICACIÓN


EL HOTEL GALEONse encuentra ubicado en la  bellísima costa Pacifica Vallecaucana, en el sector de PIANGUA GRANDE a 30 minutos en lancha, partiendo del muelle turístico de Buenaventura, en la ruta hacia Juanchaco y Ladrilleros, pasando por el corregimiento de La Bocana y Pianguita.






 Nuestra ubicación nos permite proporcionar a todos nuestros visitantes un ambiente diferente, donde podrá tener un contacto directo con la naturaleza. El Hotel cuenta con su lancha privada con una capacidad de 25 pasajeros, a, seguras y confortables, con todas las medidas preventivas reglamentarias.








- Usted podrá disfrutar del la playa de día y de noche, acompañado de una romántica fogata .






- Porque para los mas pequeños los mas importante es la playa:




Tenemos para usted dos piscinas a la orilla del mar 










EL HOTEL CUENTA CON
Ø Habitaciones con baño
Ø Playa privada
Ø Piscinas
Ø Zonas de Camping
Ø La mejor comida del Pacífico
Ø Planes especiales para luna de miel y aniversario
Ø Atendemos reuniones sociales y grupos empresariales




- Único hotel con playa privada en la costa pacífica Colombiana, a orillas del mar; especial para adultos mayores, niños, personas discapacitadas.



Piangua Grande, un único hotel donde el oleaje tranquilo y las playas solitarias permiten fundirse íntimamente con el paisaje.





4 comentarios:

Ladivinadonna dijo...

Excelente programa para estas vacaciones.
Hay que vivir esta hermosa experiencia,es única e indescriptible.

Unknown dijo...

Quisiera saber el.valor de una noche habitacion para 4 personasenviar respuesta porfavor al WS3104415059

Unknown dijo...

El hotel no cuenta con seguridad. El dia de hoy un turista se ahogo intentando sakvar una niña y su.inento no tiene salvavidas bote ni paramédico ni.primeros auxilios fueron momentos angustiosos podria gaber sido peor la tragwdio puesto que varios turistas se.metieron al.mar a intentar.sakvar al señor. Señor turista somos muy inconsientes cuando buscamos un hotel pedimos comodidades pero no pidimos ai el hotel cuenta.con seguridad .

Unknown dijo...

El dia de ayeraestuvinos estuvinos en este
Hotel y es cierto cuenta con todo lo que pedimos casi siempre el turista televisor habitaciones comodas ventilador etc, pero nunca pedimos si cuenta con la seguridad y prestacion de Emergencias lamentablemente ayer una un ahogamiento por que el hotel no cuenta con equipo de salvavidas ni.bote ni paramedico ni siquuera un buen nadador todala ayuda que entre todos turistas pudimos brindar hubiera sudo peor la tragedia porq el señor murio salvando otras personas. Hago este comentario para que tomen las medidas pertinente los entes de control y la administración de todas estos hoteles y estas playas no se cuenta tampoco con un.buen sistema de ccomunicación. Seamos consientes ala hora de elegir un lugar para nuestros descanso vacaciones de nuestras familias.